Secciones

Written by 8:19 am Información General, Policiales

La Policía incautó millonario cargamento de marihuana en Capioví

La droga valuada en más de 200 millones de pesos estaba acopiada en un pinar del barrio Ackermann. Tres sospechosos que se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Los efectivos de la comisaría de Capioví y de la división Drogas Peligrosas secuestraron un carga de marihuana valuada en más de 200 millones de pesos. El estupefaciente estaba acopiado en un pinar, listo para ser transportado y había tres sospechosos que huyeron en medio del operativo.

Cerca de las 1 de esta madrugada, los agentes recorrían la zona de monte del barrio Ackermann ante la presunción de actividades del narcotráfico. En un momento determinado, en una zona de pinos, detectaron la presencia de al menos tres individuos que salieron a correr.

En ese punto, entre arbustos, los policías encontraron 3 grandes bolsas de arpillera en la que había 110 panes de marihuana. Aparentemente la carga recientemente había sido acondicionada para ser transportado en un vehículo.

El juzgado Federal de Oberá ordenó el secuestro de la droga cuyo valor total es de $204.573.000.

(Visited 124 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.