Secciones

Written by 09:40 Policiales

La policía investiga la muerte de una mujer que estaba desaparecida en Oberá

El cuerpo de Ramona Cardozo de 61 años fue encontrado en un baldío. Preventivamente hay dos demorados y se aguarda resultado de la autopsia.

Efectivos de la Seccional Segunda de Oberá recibieron la denuncia, ayer, sobre el hallazgo de un cuerpo en un descampado cerca de la calle Quito. Luego de constatar, los agentes preservaron el lugar e iniciaron la investigación del hecho.

Con datos obtenidos, y a través de elementos hallados en la zona, establecieron que se trataba de Ramona Cardozo de 61 años. Su identidad fue confirmada por sus familiares, quienes manifestaron que se había ausentado del domicilio el viernes pasado.

En el lugar, personal de la Policía Científica realizó el relevamiento en el baldío, donde se encuentra un precario campamento. Después de los trabajos de campo, el médico examinó el cuerpo y determinó que presentaba un avanzado estado de descomposición. Por ello solicitó la autopsia a fin de determinar las causales del deceso.

El Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá lleva adelante la investigación y ordenó la demora de dos hombres que habrían sido vistos en el lugar del campamento en reiteradas ocasiones. Ambos ya están a disposición de la Justicia y su situación dependerá del resultado de la autopsia.

(Visited 493 times, 1 visits today)
Close