Secciones

Written by 22:53 Policiales

La Policía puso fin a un negocio clandestino de venta de combustible

Los efectivos detectaron más de cuatro mil litros de Diésel en una vivienda de Miguel Lanús. El hombre de 23 años que fue detenido confesó que le vendía los productos a vehículos extranjeros.

La Policía de Misiones allanó este viernes una vivienda en el barrio Miguel Lanús por la venta ilegal de combustible. En ese lugar, detectaron dos mil litros de nafta Diesel en dos tanques y 200 litros en tambores listos para transportar el material.

Por el momento, las autoridades detuvieron a Enzo S. de 23 años, como el autor del negocio clandestino, que tenía como punto de depósito y distribución la casa ubicada en la calle Guatambú. El único acusado, fue trasladado a la comisaría décima de Posadas.

Previo al operativo, los agentes realizaron tareas de vigilancia para confirmar la transacción y determinar el procedimiento, con la correspondiente orden del Juzgado de Instrucción número uno.

En cuanto a los elementos secuestrados, quedaron con custodia policial en el domicilio hasta que el Juez designado en la causa determine dónde será depositado.

(Visited 343 times, 1 visits today)
Close