Los agentes policiales iniciaron un amplio operativo diario en los 78 municipios. El objetivo central es incrementar la seguridad en todo el territorio provincial y fortalecer el contacto policial directo con los agricultores.
La Policía de Misiones inició este martes un amplio operativo en las extensas zonas rurales de toda la provincia. A través del trabajo diario, los agentes amplían la vigilancia y refuerzan el vínculo policial con los residentes en áreas retiradas de los cascos urbanos. El procedimiento hace hincapié en la protección y el contacto directo con los agricultores.




Estás operaciones se ejecutan en lugares y horarios rotativos y se replican en todas las localidades que poseen zonas agrícolas ganaderas.
Para este operativo, se asignaron agentes de distintas dependencias, con los vehículos policiales adecuados para cubrir el terreno. En el mismo camino, las brigadas de patrullaje rural realizan monitoreos en todo el territorio.
De esta manera, el trabajo de la Policía fortalece aún más las medidas preventivas y de seguridad para todos los misioneros.