Secciones

Written by 10:48 Policiales

La Universidad de las Fuerzas de Seguridad ya tiene sus abanderados 2023

En la plaza de armas “Cadete Sebastián Alegre” de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad, sede Policía, se conocieron a los nuevos abanderados de la enseña nacional y provincial, quienes portaran el emblema patrio durante el año 2023.

La Universidad de las Fuerzas de seguridad ya designó a quienes tendrán el honor de llevar en los actos los emblemas patrios. El acto estuvo presidido por el subjefe de Policía, el General Víctor Eduardo Maj, el director universitario, el Comisario Mayor David López Asencio, el secretario académico de la UGD (Universidad Gastón Dachary) Rafael Osudar, el Director de Seguridad Ciudadana y Política Criminal, el Comisario General “R” Rodolfo Seredynski, demás directivos y familiares de los cadetes.

En esta emotiva e histórica ceremonia donde se realizó el cierre del ciclo lectivo, también se reconocieron y ascendieron a la jerarquía de suboficiales cadetes a 32 alumnos que fueron los más destacados del tercer año de dicha universidad.

Los nuevos abanderados de la bandera nacional son los cadetes, Juan Esteban Fernández, Tania Jaqueline Nestor 1.ª escolta, Francisco Manuel Moscarella 2.ª escolta y de la bandera provincial son, Agustín Mariano Franco, Elena Jaqueline Acevedo 1.ª escolta, Brenda Camila Zarza 2.ª escolta y el porta estandarte Rodrigo Ezequiel Romero.

(Visited 135 times, 1 visits today)
Close