in ,

La viuda negra de la bailanta posadeña

Así fue denunciada en la Policía por una víctima a quien le robó 80 mil pesos y Pertenencias de valor

La mujer tiene 48 años, y fue detenida hoy en un domicilio del barrio A-4 de Posadas, al ser denunciada por una de sus víctimas, a quien le robó 80 mil pesos, un teléfono celular, entre otros artefactos de valor.

Según el relato del damnificado, a principios del mes de julio se había ido a una bailanta ubicada sobre la avenida Quaranta y Santa Catalina, en donde había conocido a la mujer, con quien luego de unos tragos se fueron hacia su domicilio.

Al despertarse al día siguiente, el hombre notó que esta ya no se encontraba y que además le faltaba una suma importante de dinero en efectivo, el celular y varios perfumes. Al denunciar el caso, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-X con la Coloración de la Comisaría de la Mujer, llevaron adelante las pesquisas.

En este contexto y tras averiguaciones, llegaron hasta un domicilio de dicho vecindario, allí los agentes se identificaron, les explicaron el motivo de sus presencias y la arrestaron.

La implicada fue alojada en la sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, aún persiste el secuestro de los elementos robados.

La economía en movimiento

Apóstoles: Camión con cargado de cerveza despistó y los vecinos enloquecieron