in

Los detuvieron cuando intentaban contrabandear más de 200 litros de combustible hacia Paraguay

Sucedió en la localidad de Puerto Rico. En total fueron incautados 225 litros de nafta que eran transportados en el baúl de un auto. Por el hecho hay dos personas detenidas. 

Dos personas de nacionalidad paraguaya terminaron presos por transportar de manera ilegal 225 litros de combustible en el baúl del auto en el que circulaban por la calle Línea Paraná de Puerto Rico, Misiones.

Los detenidos fueron identificados como Emanuel y Adrián, ambos de 26 años, que cometieron la infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 que especifica que “transportar sustancias peligrosas no estando provisto de elementos distintivos y de seguridad reglamentario, siendo conducido y tripulado por personal no capacitado ni especializado en el tipo de carga es delito”.

En total, se incautaron 15 bidones de nafta que se encontraban en un automóvil marca VW Gol rojo, con patente argentina.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quienes notaron los movimientos sospechosos del vehículo, por lo que decidieron demorar a los ocupantes y revisar el automóvil tras la orden judicial

SF

Millonario aporte a cooperativas del interior de Misiones para potenciar su capacidad productiva

Inician las celebraciones del Mes de la Niñez