Tras una persecución, los agentes de la UR-3 interceptaron el vehículo cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
Efectivos de la Unidad Regional 3 de Eldorado interceptaron un vehículo brasileño cargado con más de 500 panes de marihuana. Hubo una persecución previa hasta el kilómetro 3 donde los ocupantes de la camioneta narco se dieron a la fuga.

El procedimiento arrancó ayer a partir de un dato que obtuvo la Policía sobre una transacción de estupefacientes en la zona. Con esta información, se montó un dispositivo encubierto en un camino rural cercano.
Cerca del mediodía, los efectivos avistaron un vehículo Ford Limited con patente brasileña y comenzaron a seguirlo. El conductor realizó maniobras evasivas a gran velocidad e ingresó a una zona de monte, donde huyó a pie. Los agentes continuaron su despliegue y encontraron el vehículo abandonado, que contenía dos bultos con marihuana en su interior.
Posteriormente, se realizaron rastrillajes en los alrededores del rodado y se hallaron otros 18 bultos con la misma sustancia. Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del automóvil y los 20 paquetes que contenían ladrillos prensados, los cuales fueron trasladados a una dependencia policial para su análisis.
Los estudios realizados confirmaron un total de 537 panes de cannabis sativa, con un peso total de 383,450 kilogramos y un valor aproximado por la AFIP de 981 mil dólares. Tanto el estupefaciente como el rodado fueron depositados en la sede policial a disposición del Magistrado Federal que intervino en la causa.
En este momento, la Policía realiza múltiples operativos en la zona para dar con los implicados. Además, en el intercambio de información entre la fuerza provincial y la Policía brasileña se estableció que el vehículo está radicado en la ciudad de Cascabel y no registra pedido de secuestro por robo.