Ocurrió en una escuela de las calles 25 de Mayo y Tucumán. El menor de 6 años cayó en el foso de un ascensor inhabilitado. Los rescatistas pusieron a salvo al chico que no sufrió lesiones.
Un niño de 6 años fue rescatado del foso de un ascensor, en el predio de un establecimiento educativo de Posadas. El chico fue puesto a salvo por los efectivos de la Policía.

Ocurrió ayer a las 15 en la institución ubicada sobre las calles 25 de Mayo y Tucumán. Los responsables de la escuela manifestaron que en el horario de recreo el niño se dirigió hacia un ascensor inhabilitado y cayó el hueco acondicionado para el mismo.
Efectivos de la comisaría 4a intervinieron en el lugar, activaron el protocolo de socorrismo y extrajeron al niño del foso. Luego de una primera asistencia en el predio, a raíz del shock, el niño fue trasladado preventivamente al hospital para observación.
Por estos momentos, el menor se encuentra en su hogar junto a sus familiares. Tras recibir atención médica en el nosocomio antes mencionado, se determinó que el mismo no presentó ninguna lesión de gravedad.