Written by 09:59 Policiales

Motociclista en contramano chocó con un colectivo y murió

Ayer, a las 21:40 hs, un móvil de la comisaría 3ª-con balizas encendidas- estaba detenido en el semáforo de la intersección de las avenidas Maipú y Francisco de Haro, cuando imprevistamente los efectivos notaron que una motocicleta de 110 cc sin dominio, con dos personas a bordo, giró bruscamente por la segunda arteria mencionada y fue en contramano hasta la avenida Cabred donde colisionó con un colectivo urbano.

Tras el impacto, murió uno de los ocupantes de la moto quien fue identificado como Alan Robledo de 20 años mientras que su acompañante, Axel A. de 21, sufrió heridas en su pierna derecha y fue trasladado al Hospital Madariaga.

En medio de los trabajos de rigor, un sereno de la zona entregó a la Policía un cuchillo que habría sido arrojado por uno de los que iban en la moto, en momentos en que circularon por la Francisco de Haro. Se trata de determinar si los dos jóvenes incurrieron en la trágica maniobra tras intentar robarle la cartera a una mujer, en inmediaciones al Instituto Janssen.
Las actuaciones en el lugar del siniestro estuvieron encabezadas por el juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo quien ordenó el secuestro de la moto y el colectivo para las pericias correspondientes. Por su parte el conductor del ómnibus fue sometido al alcotest y dio negativo (00 g/l).

De acuerdo a lo corroborado en la base de datos de la Policía, Axel A. tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. Con respecto a su estado de salud, según el parte médico actualizado tiene dos semanas de recuperación.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Close