Written by 22:31 Policiales

Motoqueros corrían picadas y hacían willy en plena Costanera

Fueron arrestados en la intersección de las calles San Lorenzo y Bolívar. Ambos motociclistas alcanzaron a ser detectados por las camaras del 911 realizando maniobras peligrosas.

En horas de esta madrugada del viernes, dos motoqueros de 28 y de 30 años fueron arrestados en cercanías de las calles San Lorenzo y Bolívar del centro de Posadas, luego de que fueran vistos por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 cuando corrían picadas y realizaban maniobras peligrosas.

El procedimiento inició en la noche de ayer, cerca de las 20 horas, cuando el operador de videovigilancia captó el momento en que los jóvenes hacían “willy” con las motos en la zona del anfiteatro de la Costanera, generando quejas de los vecinos de la zona.

Ante ello, el efectivo alertó a las patrullas cercanas y luego de un seguimiento llevado a cabo por distintas cámaras de la ciudad, los sindicados fueron vistos cuando paraban para comer en un local de comidas ubicado en la intersección ya mencionada, donde fueron detenidos por parte de los policías del Comando Zona Centro junto al Grupo de Acción Preventiva.

Finalmente, fueron llevados a la comisaría jurisdiccional a fines de continuar con los trámites de rigor. En cuanto a los vehículos, quedaron secuestrados en dicha dependencia.

Cabe mencionar que el pasado 15 de octubre, ya se había detenido a un joven de 27 años sobre las calles Junín y La Rioja, debido a que el mismo fue captado por las cámaras en el momento en que realizaba maniobras peligrosas.

(Visited 248 times, 1 visits today)
Close