Hubo allanamientos en Posadas, Alem y Puerto Rico. En Puerto Iguazú cayeron dos motodeliverys. Decomisaron marihuana y cocaína fraccionada.
En las últimas 48 horas, en medio de intensos operativos contra el narcomenudeo, los agentes de la Policía de Misiones detuvieron a siete personas. Los investigadores desbarataron kioscos de estupefacientes en barrios de Posadas, Alem y Puerto Rico.

En la intersección de Santa Cruz y Zapiola, de la capital provincial, la Dirección Drogas Peligrosas capturó a cuatro implicados.
En el lugar decomisaron dosis de cocaína y marihuana, además dinero en efectivo y teléfonos celulares que serán peritados para determinar complicidades y la acción delictiva.
Mientras que en Puerto Rico, los investigadores allanaron una casa conocida como “De la Cheta”. Allí detuvieron a una mujer con 86 dosis de cocaína.
La Policía halló droga fraccionada tanto entre las prendas de la implicada como en una conservadora en su habitación. El pesaje total arrojó 67 gramos, junto a 425.200 pesos y 132.000 guaraníes en efectivo.
En tanto, en Alem hubo otro megaoperativo en el predio Super Prime. la Unidad Regional 6 secuestró 102 dosis armadas de marihuana y tres bolsas adicionales de la misma sustancia, con un peso total de 1,309 kilogramos, valuadas en más de 4 millones de pesos.
Narcodeliverys en Puerto Iguazú
En un control realizado en la intersección de las calles Río Negro y Alma Fuerte de Iguazú, agentes detuvieron a dos hombres de 19 y 22 años que se desplazaban en una motocicleta. Llevaban dosis de marihuana y cocaína entre sus pertenencias.

Uno de los involucrados tenía cinco envoltorios de polietileno azul con una sustancia polvorienta, un celular, 5.000 pesos argentinos y 30 reales brasileños. Mientras que el otro individuo llevaba un celular y un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia similar a la marihuana, además de 13.000 pesos.