El siniestro fatal ocurrió este lunes sobre la ruta 103. Presuntamente, el menor intentaba cruzar la citada arteria cuando lo embistió la camioneta conducida por un hombre oriundo de 25 de Mayo.
Un menor de 7 años murió tras ser embestido por una camioneta en Villa Bonita. Aparentemente, el vehículo atropelló al niño cuando éste intentaba trasponer la ruta 103.

De acuerdo al informe de la Unidad Regional 2 de Oberá, el conductor de la Toyota Hilux reside en 25 de Mayo. Se trata de Valdemar D. (62), quien circulaba en sentido Oberá-Arroyo Acaraguá acompañado por su esposa. Por circunstancias que se tratan de establecer, embistió al niño de 7 años, que intentaba cruzar la ruta provincial.
Luego del siniestro, los familiares trasladaron la víctima al Hospital de Oberá en un vehículo particular. El médico de turno constató que el menor llegó sin signos vitales y que el deceso se produjo por politraumatismo y traumatismo craneal.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Villa Bonita y la Policía Científica. En tanto, el bioquímico policial realizó alcoholemia al conductor con resultado negativo.
Por disposición judicial, le notificaron la instrucción de causa judicial al conductor y secuestraron la camioneta. Mientras que el cuerpo del menor fue entregado a sus progenitores para velatorio y posterior inhumación.