Un Cabo de Gendarmería Nacional denunció un ataque a su vivienda donde se realizaron más de 20 disparos con arma de fuego. La fuerza provincial investiga el posible vínculos con un hecho similar ocurrido recientemente con el vehículo de otro integrante de la misma fuerza federal.
Esta madrugada, alrededor de las 4:30, un Cabo de Gendarmería Nacional, fue víctima de un ataque armado en su domicilio ubicado en el barrio Martín Fierro.
El denunciante relató que mientras se encontraba en su hogar, observó que una motocicleta se detuvo frente a su morada. Desde el vehículo, sus ocupantes efectuaron entre 25 y 30 disparos contra sus camionetas Ranger y Jeep, respectivamente.
La Policía Científica incautó 28 vainas servidas calibre 9 mm sobre la cinta asfáltica y constataron daños significativos en los vehículos y en la zona frontal de la vivienda. El damnificado manifestó que sospecha que los autores del ataque podrían ser los mismos que, momentos antes, efectuaron disparos hacia el vehículo del 2° Comandante del Escuadrón XII de Gendarmería Nacional.
La Policía de Misiones, a través de la Unidad Regional XII, investiga el hecho y desplegó un amplio operativo en la zona para dar con dos sospechosos.