Este fue el resultado del intenso trabajo preventivo que se realizó ayer viernes por la noche en todo el territorio misionero.

Las caminatas de prevención y los retenes distribuidos táctica y estratégicamente, dejaron como resultado 28 personas detenidas por diferentes hechos, de los cuales 4 se encuentran procesadas por delitos de consideración.
Lo que corresponde en materia vial, fueron 99 actas labradas en drásticos controles sobre avenidas y rutas misioneras, donde se secuestraron 7 automóviles y 71 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de tránsito, además de 36 licencias de conducir quedaron retenidas.

Sobre protocolos de bioseguridad, 18 personas terminaron notificadas por no utilizar el barbijo o tapabocas en la vía pública.
Cabe recordar que estos dispositivos estuvieron supervisados por la Dirección General de Seguridad de la Policía de Misiones.