Las cámaras del 911, monitoreadas por el Centro Integral de Operaciones , una vez más fueron claves para resolver delitos. En esta oportunidad, permitieron las detenciones de dos hombres involucrados en robos en Posadas.

La primera intervención de los radio operadores se dio cuando un hombre intentoó ingresar a una vivienda luego de trepar un muro. En el segundo procedimiento, detectaron a otro sujeto que robó una bicicleta en el microcentro y se accidentó a las pocas cuadras.
Ayer a las 8:30 horas, un hombre fue rápidamente arrestado por la Dirección Agrupación Motorizada (DAM). Lo captaron cámaras de videovigilancia mientras intentaba ingresar a una vivienda de la calle Mbororé. En los videos, el implicado fue visto trepando el muro perimetral de una vivienda.
De inmediato, efectivos fueron al lugar a verificar la situación. A través del monitoreo continuo de las cámaras de videovigilancia, los oficiales siguieron la secuencia del hecho y localizaron al sospechoso en la intersección de Urquiza y Lavalle.
Otro hecho registrado por las cámaras del 911
Ya en horas de la tarde, la Comisaría 3ra fue alertada sobre el robo de una bicicleta en la intersección de las calles San Lorenzo y San Martín. El ilícito fue cometido por un joven de 22 años, quien a las pocas cuadras chocó contra un vehículo estacionado.
El damnificado, un hombre de 37, denunció que le habían sustraído una bicicleta, que como características, contenía una botellita de agua y un foco en la parte frontal.
En esa circuntancia, las patrullas cercanas constataron un siniestro vial ocurrido a varias cuadras del lugar del robo. Al acercarse al lugar dieron con el autor del hurto, era el mismo individuo involucrado en el choque.
Finalmente, los detenidos y los secuestros terminaron en sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.