La Policía de Misiones allanó una vivienda sobre la ruta costera N° 2 en Panambí y detuvo a una pareja con más de 6 millones de pesos en droga y armas. Los agentes irrumpieron en el domicilio en el marco de una investigación por un delito contra la propiedad. Durante el operativo, hallaron drogas, una escopeta y elementos para la venta ilegal de estupefacientes.

El operativo, ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, derivó en la captura de un hombre de 29 años y su pareja de 30 años. Al ingresar a la vivienda, los efectivos identificaron al sospechoso y recuperaron potencias acústicas denunciadas como robadas. Durante la requisa, la mujer intentó escapar por la parte trasera del inmueble y corrió hacia la costa del río. En su intento de fuga, arrojó una mochila con cocaína y balanzas de precisión entre la vegetación.
Tras reducirla, los agentes inspeccionaron la vivienda y encontraron 336 gramos de clorhidrato de cocaína, valuados en 6.058.800 pesos, además de una escopeta recortada calibre 36mm. También secuestraron dos balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la actividad delictiva.
Los detenidos en Panambí como la droga quedaron a disposición de la Justicia. Y los objetos recuperados serán devueltos a su propietario luego de las diligencias correspondientes.