La Policía de Misiones, con efectivos de Campo Grande y Aristóbulo del Valle, desplegó un inmediato dispositivo de búsqueda. Así, lograron ubicar y resguardar a tres menores desaparecidos que estuvieron 18 horas solos en el monte.
Los menores de 11, 12 y 14 años, se encontraban desaparecidos desde ayer a la tarde, cuando salieron para pescar en dirección al arroyo Burro Magro. Se trata de una zona de monte a 6 kilómetros de distancia del hogar de los mismos, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta Provincial 8 en Campo Grande.
El hecho fue denunciado por los progenitores esta mañana, quienes se alarmaron al no poder localizar a sus hijos quienes no habían regresado durante la noche. Ante esta situación, la Policía de Misiones implementó inmediatamente un operativo conjunto de búsqueda, con rastrillajes en la zona. El cual tuvo inicio apenas se conoció el hecho.
Tras intensas horas de trabajo, los menores fueron localizados este domingo a las 9:30 dentro de la espesa vegetación. Los chicos relataron que al intentar volver a sus casas, como estaba oscuro se perdieron del camino. Y tras caminar varias horas decidieron dormir en un matorral.

Afortunadamente, se encontraban en buen estado de salud. Solamente habían pasado frío, según contaron a los efectivos. Por ello, fueron trasladados al hospital local para una revisión médica. Posteriormente en la Comisaría de la Mujer fueron entregados a sus progenitores para la guarda correspondiente.