Secciones

Written by 5:13 pm Policiales

Policía de Misiones desarticuló casi 100 narcokioscos en lo que va del año

La Policía de Misiones lleva a cabo acciones simultáneas para detener a delincuentes, ponerle un freno a la distribución de drogas, y proteger a la ciudadanía. Resultado de ello llevan un total de 91 narcokioscos desarticulados en lo va del 2024.

Mediante irrupciones simultáneas, la Policía provincial detuvo recientemente a cinco personas, incluyendo a cuatro hombres y una mujer. También incautaron dosis de drogas y elementos presuntamente procedentes de diversos ilícitos.

La División de Investigaciones de la Unidad Regional X realizó allanamientos simultáneos en dos viviendas de Garupá, resultando en la desarticulación de narcokioscos. Con estos operativos, se alcanza un total de 91 narcokioscos desarticulados en el año 2024.

Durante la operación, se detuvo a cuatro jóvenes, con edades entre 20 y 25 años, y a una mujer de 50 años. Así, se incautaron 42 dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión y otros elementos ilícitos.

Intervenciones en narcokioscos

La primera intervención se realizó anoche, cerca de las 23 horas, en el Barrio Santa Helena. Allí fueron arrestados cuatro hombres de 23, 22, 21 y 20 años. En el lugar se incautaron 42 envoltorios con clorhidrato de cocaína, valuados en aproximadamente $390.000. También una balanza de precisión y varios objetos relacionados con robos ocurridos en los últimos días.

El segundo allanamiento tuvo lugar en el Barrio Ñu Pora de Garupá, en el narcobunker N°91, donde fue detenida la propietaria del inmueble, una mujer de 50 años. En su poder se encontraron más de 5 gramos de cocaína y 6 gramos de cannabis sativa.

Finalmente, los implicados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.