Investigadores de la Unidad Regional X capturaron a cuatro implicados en siete causas delictivas. Para ello, se realizaron operativos simultáneos. En uno de los robos, los delincuentes ingresaron a un comercio con la modalidad escalamiento y en otros hubo violentos arrebatos en Garupá.
Por ello, la Policía de Misiones detuvo este lunes a cuatro sospechosos señalados en al menos siete robos denunciados en distintos puntos de Garupá. Todos los aprehendidos tienen antecedentes delictivos y ya están a disposición de la Justicia.
Así, se efectúo un gran operativo con procedimientos simultáneos de las divisiones Investigaciones de la Unidad Regional X, de Garupá y de la comisaría 14ª.
En el barrio Piedras Blancas, capturaron a Rogelio B. (25). Sindicado como presunto autor de un robo en un comercio. Lo llamativo de este episodio es que ingresó al local escalando la parte superior.
Se presume que es el mismo que intentó robar en la casa de una vecina de la zona y al ser reconocido por vecinos huyó arrojando electrodomésticos por el camino. En ambos casos, los investigadores recuperaron lo robado.

También detuvieron a Leo R. (23) y Anibal R. alias “El Gordo” cada uno por distintos ilícitos contra la propiedad. Para las capturas de ambos hubo un importante despliegue en zonas como el barrio 7 Hectáreas.
Otro de los detenidos es Félix S. quien fue sorprendido en barrio Gottschalk. Pese a que intentó huir lo redujeron sobre la marcha y debe comparecer ante la Justicia por tres hechos denominados arrebatos. En uno de los casos abordó a una mujer, forcejeó para sacarle a cartera y la arrastró varios metros.