Los agentes que preservan la fauna detuvieron a los involucrados en un patrullaje rural, en Eldorado. Secuestraron armas y elementos en general para caza.
En un nuevo operativo rural en Eldorado, los policías ambientales interceptaron un vehículo ocupado por cazadores y pescadores furtivos.

En medio de los patrullajes en el kilómetro 18, la División Delitos Rurales de 9 de Julio detuvo a tres hombres de 41, 46 y 50 años. Los tres se trasladaban en una camioneta Isuzu.
En poder de los cazadores ilegales, los agentes encontraron una escopeta calibre 14 con 12 cartuchos, un rifle calibre 22 con 12 cartuchos, seis redes de 200 metros, una piragua, una conservadora con varios peces (especies dorados y tararira), machetes y un espinel, entre otros elementos.
Ante lo detectado por los uniformados, los hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Seccional 3ra de la UR-III de Eldorado. Además, se incautaron todos los elementos destinados a la caza y pesca furtiva, quedando depositados en la dependencia policial a disposición de la justicia.