La mujer de 77 años se encontraba con problemas respiratorios y dolores lumbares. Los agentes la socorrieron y solicitaron una ambulancia. Fue trasladada al hospital Samic. En otro punto de la ciudad, efectivos asistieron a una mujer de 29 años que se descompensó en la calle.
En un rápido accionar, efectivos de la Policía de Misiones socorrieron a una mujer de 77 años con problemas respiratorios y dolores lumbares. Cerca de las 19 hs del sábado, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 2° de Oberá. Rápidamente, acudieron hasta una vivienda ubicada en la calle Seres. Allí asistieron a la víctima y solicitaron la ambulancia con la cual la trasladaron hasta el Hospital Samic. En el nosocomio, la asistieron los profesionales de la salud.

Al servicio de la gente
En otra asistencia, los efectivos policiales ayudaron y contuvieron a una mujer de 29 años. La misma se descompensó en la calle Jujuy y Mitre de Oberá. Los agentes le realizaron las tareas de primeros auxilios y solicitaron a la ambulancia. La víctima fue trasladada al hospital donde le realizaron estudios complejos y quedó en observación.