Distinguieron a policías destacados en procedimientos. El acto de reconocimiento tuvo lugar en la Unidad Regional 3 de Eldorado.
Reconocieron a policías destacados en actos de servicio en Eldorado. Entregaron distinciones para quienes salvaron vidas y menciones especiales para efectivos claves en operativos contra el delito. Hubo una emotiva despedida a uniformados que se retiraron tras 26 años de servicio.

La comunidad eldoradense fue parte del tradicional acto de reconocimiento para oficiales y suboficiales de la fuerza provincial. En esta ocasión, las autoridades de la Regional 3 resaltaron la figura de la sargento Adriana Velázquez, quien en julio de este año asistió con maniobras de RCP a una beba de 18 meses, en Colonia Victoria.

También condecoraron a los integrantes de las comisarías y divisiones que evitaron delitos y resolvieron otros en las distintas jurisdicciones de la UR-3. Caracterizados por la capacitación permanente, los agentes de este punto de la provincia recibieron sus certificados por cursos de primeros auxilios, reducción de detenidos y utilización del material logístico en los operativos.
En la misma ceremonia, recibieron sus diplomas y mensajes de gratitud los efectivos que pasaron a retiro después de 26 años de servicio, en las diversas comisarías dependientes de este comando regional.