Ocurrió en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Un hombre a bordo de un Renault Laguna arrojó una caja con los animales en un pastizal. Los gatos quedaron resguardados en la comisaría, serán puestos en adopción.
En el marco de las recorridas preventivas que realizaban en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, los efectivos de la Policía de Misiones advirtieron que desde un vehículo en movimiento arrojaron una caja hacia una zona de pastizales sobre la calle Los Industriales. Gracias al rápido accionar de los uniformados de la División Oeste, interceptaron al conductor de un Renault Laguna y verificaron que la caja contenía tres gatos: la madre y dos crías, de las cuales una de ellas estaba muerta.

Adopción responsable
A raíz del hecho que se produjo el viernes en la capital provincial, la Justicia ordenó identificar al automovilista de 77 años y a sus dos acompañantes de 44 años, para ser citados a declarar. Por otra parte, los felinos quedaron resguardados en la Comisaría 19na. En los próximos días serán puestos a disposición del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) para ser puestos en adoptados.