Los dos suboficiales de la Policía Federal son dos de los cuatro detenidos por el asalto a una familia en Ñu Porá. Durante esta jornada van a comparecer ante el Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas.
Un cabo y un cabo 1° de la Policía Federal son parte de los detenidos que este jueves deben presentarse ante el juzgado de Instrucción 1 de Posadas. Serían parte de una banda que asaltó a una familia en el barrio Ñu Porá de Garupá.
El robo ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Ñú Porá de Garupá. A las 04:00, dos hombres encapuchados y armados, que simularon ser de una fuerza de seguridad, irrumpieron en la vivienda de una mujer de 38 años.
Bajo amenaza le robaron 300 mil pesos y dos celulares, uno de los cuales contenía acceso a una billetera virtual con 100 mil pesos. Los asaltantes huyeron en un Chevrolet Astra.
Allanamientos y detenciones
Los cuatro sospechosos detenidos son los primeros de una investigación que está en pleno curso.
Tanto los miembros de la fuerza nacional como sus cómplices fueron aprehendidos en el marco de varios allanamientos. En las requisas los investigadores secuestraron armas reglamentarias e identificaciones. Además hay elementos que resultan de vital importancia para la Justicia.