Este miércoles, agentes de la Policía de Misiones lograron ubicar a un niño que se había alejado de su madre en el microcentro de Oberá. Realizaron un rápido despliegue de búsqueda con apoyo de vital importancia en el sistema de videovigilancia.
desde la Comisaría 1ra realizaron un rápido despliegue de búsqueda. Lo que permitió localizar en menos de 10 minutos a un niño de 8 años que se había perdido mientras su madre realizaba trámites en el centro de la ciudad de Oberá.
Alrededor de las 9:30, los policías fueron alertados por la madre del menor. Quien manifestó que su hijo se había extraviado en una entidad bancaria ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Jujuy.
Ante esta situación, se montó un operativo de búsqueda, utilizando el sistema de videovigilancia y con las características del niño proporcionadas por su madre. Minutos después, los agentes lograron ubicar al menor, que se encontraba desorientado frente a una estación de servicios.

Es así, que los policías le brindaron contención y lo llevaron al médico, donde se determinó que estaba en buen estado de salud. Finalmente, el menor fue entregado a su madre.
Cabe recordar que el territorio misionero cuenta con una amplia cobertura del sistema de videovigilancia de la Policía. La herramienta es vital para resolver diversos ilícitos.