Written by 13:20 Policiales

Empujaba una motocicleta robada en plena calle; huyó pero fue detenido

La moto fue sustraída en la chacra 58 de Posadas.  En un patrullaje preventivo, la policía observó el ilícito y el delincuente, al verse descubierto, abandonó el rodado e intentó huir

Mediante recorridas de prevención de los efectivos de la Comisaría 17ma. interceptaron a un joven de 21 años que llevaba de arrastre una moto que fue robada momentos antes de una vereda de la chacra 58 de Posadas. El delincuente al ver la patrulla abandonó el rodado, intentó huir pero fue arrestado.

El hecho sucedió ayer cerca de las 17 horas, cuando los agentes realizaban patrullajes preventivos y sobre la avenida Ituzaingó observaron al señalado empujar la motocicleta, motivo que llamó la atención de los uniformados.

Seguidamente, el delincuente abandonó el rodado huyendo por calles terradas, pero rápidamente fue alcanzado y detenido. El motociclo fue depositado en la dependencia policial. 

Por otro lado, en continuidad con las tareas investigativas sobre robos en la provincia, ayer en localidad de Oberá, los efectivos recuperaron una motocicleta que fue robada horas antes de un inquilinato, asimismo en San Javier, hallaron una moto que estaba oculta entre malezas del barrio Santa Clara, la cual fue sustraída de un domicilio de la zona.

Además, en San Vicente tras varias tareas de inteligencia, los agentes locales, establecieron la ubicación y recuperaron un cuatriciclo que fue robado el pasado viernes en una vivienda de Colonia La Flor en El Soberbio, el vehículo había sido comercializado. 

En la finalidad de los procedimientos, el detenido fue trasladado y alojado en sede policial, mientras que los objetos secuestrados fueron reconocidos y devueltos a sus propietarios. Cabe mencionar que las tareas investigativas continúan con el fin de llevar ante la Justicia a los responsables de los ilícitos.

S.F

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close