Written by 11:58 Policiales

Posadas | Incendió una casa y terminó tras las rejas

La responsable fue identificada como Sandra R. Sucedió esta madrugada en el barrio Alberto Fernández. Según las primeras averiguaciones, la damnificada sería ex pareja de su actual concubino. 

En horas de la madrugada de este domingo los efectivos de la División Bomberos de San Isidro recibieron un llamado de urgencia en el barrio Alberto Fernández. Es que una mujer, identificada como Sandra R. (48), habría provocado un incendio de forma intencional, provocando daños irreparables en una vivienda.

Sandra R. quedó detenida

La denunciante, otra mujer de 33 años, fue quien llamó a los uniformados luego de haber sido alertada por su sobrina, quien vio las primeras llamas y notó la presencia de un extraño en el lugar. Como consecuencia del incendio no hubo peligro de vida pero sí pérdidas materiales como colchones, camas, sillones y prendas de vestir.

Lo que quedó de la vivienda

Según precisaron en el informe policial, la damnificada sería ex pareja del actual cónyuge de Sandra R. La mujer fue detenida tiempo después de la alerta por el incendio, tras una recorrida por la zona. Ahora se encuentra en manos de la Justicia, desde donde ordenaron que fuera alojada en la comisaría. 

(Visited 447 times, 1 visits today)
Close