Secciones

Written by 12:34 Policiales

Recuperaron una camioneta robada captada por las cámaras lectoras de patentes

Hay más de mil cámaras instaladas en la provincia. Hay fijas y las denominada domo, que cuentan con un objetivo capaz de capturar imágenes en un ángulo de visión 360º, otras con reconocimiento facial y lectoras de patentes, como así también tótems de seguridad con un cámara incorporada y conectada de manera directa al 911.

Camioneta Chery Tiggo con pedido de detención, detectada por las cámaras del 911

A través de las cámaras lectoras de patentes enlazadas al 911, la Policía de Misiones recuperó una camioneta robada en mayo de este año en un barrio Posadeño. Además, detuvo al conductor de 23 años y a su acompañante, una mujer de 22.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Centro fueron alertados por los operadores del 911 sobre el hallazgo del vehículo. Habían observado que, a través de sus monitores, sobre las avenidas Corrientes y Centenario de la capital provincial, circulaba una camioneta Chery Tiggo con pedido de detención.

Por ello, tras un patrullaje por la ciudad, los uniformados dieron con los ocupantes del vehículo sobre la calle Suiza, casi Yerbal y lograron detenerlos.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, el rodado fue secuestrado y depositado en la dependencia policial. En cuanto a los involucrados, aún se encuentran detenidos en averiguación del hecho.

(Visited 202 times, 1 visits today)
Close