in ,

Rescataron a un hombre que cayó en un pozo de 13 metros en Wanda

Se trata de un hombre de 38 años. Cayó en un pozo de 13 metros de profundidad. Afortunadamente policías y bomberos lograron rescatarlo. Sólo sufrió lesiones leves.

Policías y bomberos trabajaron en conjunto para rescatar a un hombre de 38 años, quien cayó dentro de un pozo de agua de unos 13 metros de profundidad. Sucedió este viernes por la madrugada, en el barrio Cárdenas de Wanda.

Alrededor de las 00:40 horas, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional recibieron el llamado telefónico por parte de la concubina del hombre solicitando ayuda debido a que su pareja, con quien se hallaba compartiendo unas bebidas, había caído a un pozo de agua.

Una vez en el lugar, los rescatistas prepararon el descenso y tras unos momentos de tensión, lograron bajar hasta el fondo del foso y sacarlo lucido. El hombre sufrió algunas lesiones de carácter leve por la caída.

Tras extraer a la persona, el personal de emergencias médicas lo atendió en el sitio para luego trasladarlo hasta el hospital local en donde se encuentra en observaciones.

India: un gobernador bebió agua de un río contaminado y terminó internado

Este sábado no te pierdas el especial del TC en Posadas por el 12