Secciones

Written by 08:00 Policiales

San Javier: Alivio y tranquilidad en la familia de Fabricio tras su regreso

Tiene de 20 años aún no puede describir cómo fueron los días en los que estuvo perdido en el monte. Ahora será sometido a un examen psicológico. Su hermana de 17 años había denunció semanas atrás haber sido enterrada viva por su pareja en Itacaruaré.

Atrás quedaron los momentos de angustia para la familia Silva-Cimes luego de que Fabricio regresara este martes a la casa de su abuelo, sano y salvo. Los interrogantes sobre cómo el jóven terminó internado en el monte durante casi 8 días aún siguen abiertos.

“Mi mamá está muy contenta de que mi hermano haya regresado a salvo, estábamos muy preocupados y angustiados por la situación”, dijo su hermana Soraya a Canal 12.

Mientras la familia espera el momento de recuperación física y emocional, para conocer más detalles sobre la situación explicaron: “lo estamos cuidando hasta que pueda realizarse el examen psicológico y brindando contención”.

En la mañana del lunes, aproximadamente a las 9 de la mañana, el joven intensamente buscado durante una semana apareció en la casa de su abuelo, en el paraje Tres Esquinas. Deshidratado y vestido con ropas dañadas por arbustos, habló muy poco y sólo exhibió su teléfono celular sin carga de batería.

Los primeros exámenes sobre el cuadro de salud del jóven dan buenos indicios, aunque aún requiere cuidados preventivos.

(Visited 396 times, 1 visits today)
Close