Secciones

Written by 14:20 Policiales, Sociedad

San Javier: el hermano de la joven enterrada viva por su novio está desaparecido en el monte

Fabricio Nicolás Silva, de 20 años, se habría internado en el monte ayer al mediodía. Efectivos de la policía lo buscan desde esta mañana. 

La madre de Fabricio Nicolás Silva denunció ante la Comisaría de San Javier que su hijo se habría marchado al monte sin razones aparentes y que no le contesta el teléfono desde el domingo al mediodía. Fabricio es el hermano mayor de la joven que fue enterrada viva por su pareja la semana pasada. Antes de salir, Fabricio dejó una nota en la que habría confesado su intención de quitarse la vida. 

Fabricio Nicolás Silva, de 20 años, se encuentra desaparecido

La desesperación de María Cima atravesó la provincia esta mañana. La mujer que hace escasos días sufrió la aberrante situación de su hija, quien fue golpeada, drogada, atada, violada y enterrada viva. La joven logró escapar y presentar la denuncia contra su pareja. Ahora, su hijo de tan solo 20 años desapareció sin mayores explicaciones que una carta.

Se inició un operativo de búsqueda para encontrar al jóven

Esta mañana, María Cima denunció la desaparición de su hijo Fabricio Nicolás Silva en la comisaría de San Javier. De inmediato, la policía inició un operativo de búsqueda. La madre, a su vez, autorizó la difusión de una fotografía de su hijo, que se envió a la Dirección de Búsqueda de Personas.

(Visited 726 times, 1 visits today)
Close