Secciones

Written by 9:41 am Policiales

San Pedro: una beba murió ahogada tras caer en un pozo en el patio de su casa

Ayer miércoles alrededor de las 12:50 hs, fue ingresada al hospital local la menor Milagros Abigail Batista Brum de un año y tres meses, sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo en un domicilio del barrio Santa Rosa cuando la pequeña estaba jugando en el patio trasero de su casa y por causas que se tratan de establecer, cayó a un pozo de aproximadamente un metro que contenía aguas residuales.

El cuerpo de la menor fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó causa de muerte: asfixia por inmersión. El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1° de San Pedro y División Policía Científica UR VIII quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.