Written by 19:11 Policiales

Se investiga la muerte de un menor en Jardín América

Se trata de Darío Natanael Morgenstern de 12 años, fue hallado sin vida en el patio trasero de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo.

Hoy por la mañana, efectivos policiales fueron solicitados en el barrio Nuevo de Jardín América tras ser informados que en un domicilio de la calle Flores, se encontraba una persona sin vida en el patio trasero de la vivienda.

En el lugar la policía se entrevistó con el dueño de la casa, quien manifestó que alrededor de las 7:30 horas, escuchó ruidos provenientes del portón frontal de su casa y luego un grito de auxilio en el patio trasero. Cuando salió afuera del inmueble vio al adolescente, sin signos vitales.

Posteriormente, los uniformados recorrieron el terreno donde, en el patio trasero, hallaron a la víctima, un menos de 12 años identificado como Darío Natanael Morgenstern, y observaron manchas presumiblemente de sangre a la altura del tórax.

Se hizo presente en el lugar, el personal de la División de Policía Científica UR-IX, para realizar las tareas de rigor y continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho.

Por otro lado, el médico policial dictaminó que la víctima quien tenía “una herida en el torax, lado izquierdo superior, con escasez de expulsión sanguínea”. Además, solicitó la autopsia médico-legal.

Cabe mencionar, que la Policía investiga a un grupo de jóvenes ya identificados y al dueño del inmueble para esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

(Visited 111 times, 1 visits today)
Close