Written by 00:52 Policiales

Secuestraron casi una tonelada y media de marihuana en un deposito en el barrio Mini City

El operativo inició en primeras horas de la mañana del martes. Se trató de una acción conjunta entre fuerzas especiales de la Policía de Misiones y Gendarmería nacional.

La presencia de diferentes móviles policiales y de Gendarmería nacional alertaron a los vecinos del barrio Mini City acerca del allanamiento que encontró a un camión que contaba con pedido de secuestro. De su batea se secuestraron 1.423 mil cuatrocientos veintitrés paquetes de marihuana. Luego del conteo se conoció que su peso final fue 1.416,739 kilogramos que poseería un valor de mercado de 513.474.098 pesos.

El allanamiento fue realizado por equipos de intervención judicial de la Unidad de investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos judiciales “Misiones”, junto al Grupo Operativo de Investigaciones Policiales, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”. Los efectivos llegaron al lugar después de una denuncia que derribó en una investigación posterior.

El material incautado, compuesto por la droga y la documentación encontrada, quedó a disposición del Juzgado Federal a cargo de la Dra. María Verónica Skanata y la Fiscalía Federal de Posadas a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli.

(Visited 389 times, 1 visits today)
Close