Policías de la provincia secuestraron más de 22 mil atados de cigarrillos, cocaína y un vehículo robado. Sucedió mediante un allanamiento en Aristóbulo del Valle, en el que un joven de 24 años resultó detenido.
En un operativo realizado por efectivos de la policía de Misiones en Aristóbulo del Valle, este miércoles, se desarticuló un punto de acopio de cigarrillos de contrabando. Además se secuestraron dosis de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono y un automóvil robado. Producto del allanamiento se detuvo al propietario del lugar, un joven de 24 años que quedó a disposición de la Justicia Federal.

Las investigaciones comenzaron días atrás, cuando los agentes detectaron movimientos sospechosos en un inmueble ubicado en el Paraje Colonia Alicia Alta. Ante esta situación, se implementaron vigilancias encubiertas para recopilar más información.
Aproximadamente a las 19 horas del miércoles, bajo la orden del juez, los efectivos irrumpieron en la vivienda. La misma era utilizada como centro de acopio de mercadería de contrabando.
Durante el procedimiento, se encontraron 26 cajas grandes que contenían 22,500 atados de cigarrillos de origen extranjero, dosis de cocaína listas para su distribución y un Volkswagen Gol Trend denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires, con una chapa patente falsa.
El detenido, identificado como Damián R., de 24 años, fue notificado por la Justicia Federal por infracción a las Leyes 22415 y 23737. Por último se ordenó el decomiso de todos los elementos hallados.