in

Secuestraron cuatro vehículos vinculados a una estafa en Puerto Iguazú

Se trata de un Volkswagen Fox, un T-Cross, un Fiat Siena y un Peugeot 408. Dos tenían documentaciones apócrifas y uno de ellos fue robado en Buenos Aires

Efectivos de la Policía de Misiones secuestraron cuatro automóviles vinculados a un hecho de estafa en la localidad de Puerto Iguazú. Todo comenzó el pasado 27 de julio, cuando la víctima, un hombre de 32 años, había negociado una permuta de tres automóviles más dinero en efectivo por una pick-up con dos jóvenes de la misma localidad.

Luego de concretarse el negocio, el hombre se dirigió hasta un gestor del automotor, donde el mandatario revisó la documentación e indicó que eran apócrifas.

Ante la situación, el perjudicado se acercó a la sede policial, donde denunció el hecho y entregó un Volkswagen T-Cross junto con los documentos. En ese instante, la División Investigaciones UR-V tomó intervención y efectuó averiguaciones.

Tal es el caso, que llegaron hasta la vivienda de uno de los presuntos estafadores en el barrio Unión, donde en un primer momento, secuestraron un Volkswagen Fox, el cual, tras una minuciosa inspección, determinaron que era adulterado. Asimismo, obtuvieron la información de que el vehículo iba a ser utilizado para otra maniobra fraudulenta.

Por otro lado, investigadores de la Unidad Regional III de Eldorado tomaron conocimiento y recibieron el dato de que dos de los automóviles habían sido llevados a esa localidad.

En tal sentido, el día 28 de julio fueron incautados el Fiat Siena y el Peugeot 408, los cuales habían sido abandonados sobre la vía pública en cercanías a una plaza del kilómetro 5.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, los rodados fueros secuestrados y depositados en la sede policial. En las próximas horas, los autos correspondientes al afectado le serán restituidos, mientras que las averiguaciones continúan para dar con los farsantes.

Inician las celebraciones del Mes de la Niñez

publichipa

Vende chipas, recorre Posadas a bordo de su “Publichipa” y ofrece servicios publicitarios