Written by 16:30 Policiales

Secuestraron dos camiones con cargamentos de soja que evadieron el puesto de control fiscal en Apóstoles

En dos procedimientos, los efectivos de la comisaría 1.ª de San José, incautaron dos camiones que transportaban soja desde la ciudad de Corrientes, que no contaban con las documentaciones de la Agencia Tributaria Misiones (A.T.M.). Uno en el paraje Solitario y el otro sobre la Ruta Nacional 14 km 791.

En la madrugada del día sábado, los agentes realizaban recorridas por la zona cuando observaron un camión Mercedes Benz semirremolque, que evadió el puesto fiscal por un camino alternativo. El mismo llevaba granos de soja hasta la localidad de El Soberbio.

Los policías lo interceptaron en el paraje mencionado y le solicitaron al conductor que se detenga. Al pedirle los registros con los sellos del ente, notaron que no contaba con los mismos, por lo que secuestraron el camión.

Mientras que este lunes, cerca de las 22:45 horas, otro camión que trasladaba una carga de soja eludió esa agencia, pero fue alcanzado en las coordenadas detalladas. El conductor del vehículo, quien presuntamente desconocía el pesaje que desplazaba, no tenía el sellado necesario en los papeles del mismo, por este motivo los efectivos incautaron el rodado.

Ambos camiones fueron escoltados por el móvil policial hasta el puesto de control fiscal, donde continuarán con los trámites correspondientes.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close