Es el saldo de los intensos operativos desplegados por la Policía, durante el fin de semana, en las distintas rutas de la provincia. Los controles continúan diariamente y de manera rotativa en los 78 municipios.
La Policía continúa con operativos preventivos en rutas nacionales y provinciales. Entre el viernes y domingo, los efectivos retuvieron 125 licencias de conducir. 25 de ellas corresponden a personas detectadas en estado de ebriedad.

Durante el fin de semana, los agentes de Seguridad Vial y Turismo realizaron más mil testeos de alcoholemia. En medio de estos procedimientos, dieron positivo 25 de los conductores sometidos al alcotest.
Estos dispositivos están destinados a la prevención, seguridad, información, asistencia y control.
Entre el sábado y las primeras horas de este lunes, se emitieron 245 actas por infracción y se retuvieron 123 licencias de conducir. Además, fueron secuestradas 43 motocicletas y 4 automóviles.
Es importante destacar que, además del control de documentación y elementos exigidos por ley, la fuerza de seguridad realiza estos despliegues diariamente en distintos puntos de Misiones con el fin de concientizar y promover una conducción segura para quienes estén al mando de vehículos, y con el objetivo de detectar conductas peligrosas.