Secciones

Written by 8:33 am Policiales

La inquietante similitud de los símbolos de pedofilia con el logo del partido Activar

El programa El Periodista analizó las extrañas semejanzas entre los símbolos de pedofilia, particularmente el denominado Little Boy Lover por el FBI, con trazos que aparecen en el dibujo que caracteriza al partido de Pedro Puerta.

En 2007 el FBI completó un informe que explica que los símbolos son un mecanismo para identificar la preferencia sexual para quienes abusan sexualmente a menores de edad o que producen, distribuyen y comercializan material de abuso sexual infantil.

El documento vio la luz pública tras el escándalo de WikiLeaks, mediante el cual se dieron a conocer diversos documentos clasificados del gobierno estadounidense. Y luego se expandió a través de internet.

El FBI identificó nombres diferentes utilizados por los pedófilos y símbolos de pedofilia, que se usan en internet y que también se han grabado en anillos, dijes y monedas. En el informe, aseguran que estos símbolos aparecieron en la mayoría de investigaciones que el departamento de investigación habría realizado con el paso de los años, y que los pedófilos emplearían en sus círculos, para expresar esas “preferencias”.

El símbolo denominado Little Boy Lover por la investigación internacional, contiene inquietantes similitudes con trazos que forman parte del símbolo del partido Activar, de Pedro Puerta. Más precisamente se trata de las líneas dentro del dibujo de un mate.

En el programa El Periodista, de Canal 12, Gustavo Añibarro analizó las apariencias de ambas imágenes.

Símbolos de pedofilia y el caso Kiczka

Cabe recordar que en el marco de la causa en la que el exdiputado de Activar, Germán Kiczka, está acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), profesionales de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) llevaron adelante una investigación del canal de Youtube “La magia del tío Germán”. Según el informe, los videos subidos a la plataforma web eran un modo de acceder a las potenciales víctimas por medio de actividades y lenguajes que atraigan a los menores.

Así, Kiczka utilizaba estrategias de persuasión con trucos de magia y experimentos caseros con el objetivo de captar potenciales víctimas. También se destacan las conductas infantilizadas de los protagonistas de los videos, procurando el acercamiento a través de un método de aproximación válido.

Además, los profesionales se detuvieron en el oso de peluche utilizado en uno de los videos, y destacaron que el oso, para un niño tiene una connotación de protección, ternura, compañía. Pero, al mismo tiempo, como símbolo de la pedofilia, significa preferencia por menores, niñas pre púberes. Esto en el ambiente de la pedofilia es denominado Pedo Bear.

(Visited 1.451 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.