Secciones

Written by 20:33 Policiales

Tomaban alcohol y bailaban en un cementerio hasta que llegó la policía

Se trata de seis jóvenes de entre 13 y 18 años que fueron demorados esta mañana por los efectivos de la Comisaría de Concepción de la Sierra, luego de provocar disturbios en el cementerio local. Todos quedaron demorados.

El hecho fue alertado por los vecinos de la zona, quienes manifestaron que este fin de semana no pudieron dormir debido a la fuerte música que provenía del interior de la necrópolis. Esto sumado a un video que se viralizó por las redes sociales, en el cual se observa a los causantes del desorden.

Ante esto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y en ese marco identificaron a los implicados. Fue así que, por disposición del Juzgado Provincial de Paz, iniciaron un operativo en el barrio Esperanza donde demoraron a los adolescentes.

Por orden del magistrado a cargo de la causa, a los menores de edad se les notificó la instrucción de un expediente contravencional y fueron entregados a sus tutores. En tanto, un joven de 18 años involucrado en el hecho, quedó detenido por averiguación de sus antecedentes.

(Visited 168 times, 1 visits today)
Close