Written by 11:19 Policiales

Trágico choque en Campo Ramón: falleció el último integrante de la familia jujeña

Los turistas viajaban en una camioneta rumbo a Brasil por la ruta nacional 14 y por razones que son materia de investigación, chocaron contra otro rodado similar. En el acto, fallecieron cuatro y el quinto sobreviviente, fue trasladado en grave estado a Posadas y hoy se confirmó su deceso.

La quinta víctima fatal fue identificada como Javier Gustavo Olivera Rodríguez, oriundo de la provincia de Jujuy, quien en principio fue el único sobreviviente del trágico accidente. El hombre se encontraba internado en el Hospital Samic Oberá, pero debido a la gravedad de sus lesiones “traumatismo grave de tórax, inestable con aparente lesión en la medula”, fue trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Las otras víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera Pastor, Margarita Rodríguez, Snopek Mónica María que estaban a bordo de una camioneta y Juan Marcelo De Olivera de 36 años, conductor de un camión.

Según las primeras averiguaciones, la camioneta Toyota con cuatro ocupantes oriundos de Jujuy, circulaba sobre la carretera en sentido Oberá-Campo Viera, cuando por causas que son materias de investigación colisionaron contra el Ford 4000 que transitaba en sentido contrario. En el acto, fallecieron dos mujeres y el conductor de la camioneta, como así también el del camión. 

Trabajaron en el lugar, los integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

SF

(Visited 75 times, 1 visits today)
Close