Dos personas fallecieron anoche tras un despiste y vuelco ocurrido en el kilómetro 21 de la Ruta Provincial 17, en la localidad de 9 de Julio. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Leandro Caballero, de 32 años, y Nahuel Alejandro Lemes, de 8.
El siniestro ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control, despistó y volcó a la vera de la ruta. Además de las víctimas fatales, resultaron heridos una mujer de 26 años, una niña de 3 y el conductor del automóvil, de 31 años. Todos fueron trasladados al hospital local con politraumatismos.
Según fuentes oficiales, el test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado positivo de 1,91 g/l de alcohol en sangre. En este sentido, el Juzgado Interviniente dispuso que los cuerpos de las víctimas sean entregados a sus familiares para su inhumación.
Asimismo, el conductor fue notificado de la causa por el delito de homicidio y lesiones culposas doblemente agravadas por el número de víctimas y la conducción bajo los efectos del alcohol.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al trágico desenlace.