Un hombre que trabajaba como sereno de un local le robó la camioneta a su jefa. La Policía lo detuvo tras una persecución cinematográfica. Ocurrió en Eldorado.
Un empleado se apoderó de la camioneta de su jefa en Eldorado, huyó pero la Policía lo detuvo, tras quedar varado en el barro sobre la calle Sarmiento.

La fuerza provincial registró el hecho cerca de las 6:30 a raíz de la denuncia de la damnificada, quien contó que un joven que trabaja de sereno en su local, se acercó hasta su inmueble y sin ejercer violencia se llevó su Ford Ranger. Además, detalló que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo al parte policial, los agentes de la Unidad Regional III montaron un operativo cerrojo. A los pocos minutos avistaron el rodado, produciéndose una persecución, ya que el conductor quiso darse a la fuga a gran velocidad.
Alrededor de las 7:30 horas lograron bloquear las calles y el vehículo quedó atascado en el barro en una calle del barrio Elena km 1. Seguidamente, detuvieron al empleado y le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó positivo.
El vehículo secuestrado se restituyó a su propietaria y el detenido quedó a disposición de la Justicia.