La Policía detuvo a tres sospechosos por el homicidio de Alejandro Ribeiro (34) en San Antonio. Se presume que el crimen fue en ocasión de robo, ya que al menos uno de los implicados estaba al mando de la camioneta de la víctima, cuyo interior contenía un maletín con aproximadamente $7 millones.

Ayer a la tarde, los efectivos interceptaron una camioneta Toyota Hilux robada y detuvieron a un menor de 15 años, otra de 17 y un hombre de 30 años. Iban a bordo de la camioneta que pertenecía a Riveiro.
El cuerpo de Ribeiro fue hallado tendido al costado de su cama, en su casa ubicada en el barrio Nuestra Señora de Fátima. Presentaba lesiones en el cuerpo recientes y de vieja data por un siniestro vial ocurrido tiempo atrás.
Los investigadores determinaron que el adolescente de 15 años, quien se encargaba de cuidarlo, se había escapado con la camioneta de la víctima en dirección a una estación de servicio de dicha localidad.
Seguidamente, montaron un operativo cerrojo y en la Ruta Nacional 101 en el Paraje km 130 interceptaron el rodado de la víctima y detuvieron al menor de 15 junto a una adolescente de 17 y un hombre de 30 años.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a la dependencia quedando a disposición de la Justicia, en tanto el Juez de turno ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Además, la Policía Científica realizará las pericias correspondientes en el vehículo para detectar elementos probatorios en la causa.