Esta madrugada la Policía capturó a uno de los sospechosos por el asalto a una joven a la salida de un cajero automático en Jardín América. Los investigadores localizaron al malviviente tras rastrear el celular robado a la víctima.
La denunciante de 25 años relató que anoche, alrededor de las 22, regresaba a su domicilio cuando la interceptaron dos hombres a bordo de una moto, en barrio Arroyito.
Uno de ellos presuntamente portaba un arma de fuego, la amenazó y le sustrajo la mochila en cuyo interior, además de su teléfono, llevaba más 200 mil pesos extraídos minutos antes de un cajero.
Tras la denuncia intervinieron las divisiones Investigaciones y Cibercrimen UR-IX que rastrearon la ubicación del celular en calle Río Primero, a 3 km del lugar del hecho. Con esta pista detuvieron Leonardo Oscar D. R. (19), domiciliado en Colonia Primavera.
Tras la detención, la Justicia ordenó un allanamiento en busca de elementos de interés. En el inmueble requisado encontraron la moto utilizada para el robo, un revólver calibre 32 y 120 mil pesos ocultos en la casa.