Secciones

Written by 03:22 Policiales

Un hombre y dos mujeres fueron demorados luego de evadir un puesto policial: le secuestraron cocaína

Los investigadores realizaban tareas preventivas. Secuestraron clorhidrato de cocaína junto a 40 mil pesos, reales y dólares, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.

Elementos secuestrados en la detención luego de la persecución.

Un hombre de 43 años, una mujer de 39 y otra de 28 fueron detenidos esta madrugada por los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, luego de que se dieron a la fuga en un control policial ubicado sobre La Picada los Canarios de la ciudad de San Martín.

El hecho sucedió cuando los investigadores realizaban tareas preventivas y sobre la intersección antes mencionada observaron la Hilux que al solicitarle que se detenga se dio a la fuga haciendo caso omiso a la Policía.

Por este motivo, los agentes comenzaron una persecución logrando interceptarlo sobre la Ruta Provincial 103 de la localidad de Oberá, en ese momento los ocupantes descendieron del rodado y los efectivos notaron una bolsa con una sustancia blanca en el asiento del acompañante.

Seguidamente, dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá y por orden del Magistrado requisaron el rodado, secuestrando clorhidrato de cocaína junto a 40 mil pesos, reales y dólares, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.

Finalmente, por orden del Juzgado Federal, la mujer de 28 años quedó detenida en la dependencia policial y los otros ocupantes fueron supeditados en la causa.

(Visited 186 times, 1 visits today)
Close