Secciones

Written by 12:38 Policiales

Un taxista falleció tras perder el control de su auto en la rotonda de Posadas

El siniestro vial sucedió en la madrugada del lunes. Producto del accidente fueron expulsados del vehículo el conductor y su hijo.

En las primeras horas de este lunes un taxista se dirigía junto a su hijo por la avenida Uruguay en dirección a la rotonda. Debido a razones que son motivos de pericias, el hombre perdió el control del vehículo, volcó y salió despedido del mismo junto al joven. El hombre perdió la vida mientras que su hijo se salvó.

El Renault Symbol terminó sobre la vereda luego de haber aplastado al conductor. Como consecuencia de las graves heridas, el hombre falleció en el acto. La víctima fue identificada como Rolando E. (50) y su hijo de 23 años recibió heridas menores en su oreja izquierda. Trascendió que el joven es cadete del primer año de la policía.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría 8va, la Policía Científica que estuvo a cargo de las pericias de rigor, el médico y bioquímico policial. El Juzgado de Instrucción 1 de Posadas interviene en la causa.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se realice la correspondiente autopsia.

(Visited 1.043 times, 1 visits today)
Close