Secciones

Written by 23:32 Policiales

Una mujer prendió fuego la moto de su ex y la subió a TikTok

“Una ternura, hasta que me agarra la locura”, dice la canción que acompaña el video publicado en la red social. Luego de la denuncia, se entregó voluntariamente a la dependencia policial, donde continúa a disposición de la Justicia.

Por Cristian Bermúdez

Una mujer de 37 años fue detenida luego de que prendiera fuego la moto de su expareja, que estaba estacionada sobre el predio de una vivienda ubicada en el barrio Cataratas de Puerto Iguazú.

El hecho fue alertado por varios vecinos de la zona, quienes se comunicaron con la Seccional 4.ª contando que una mujer estaba dañando a golpes una moto e intentaba agredir al dueño de la misma. Rápidamente, los agentes arribaron al lugar del hecho y junto con una dotación de Bomberos Voluntarios lograron sofocar el fuego.

El propietario de la misma, un joven de 20 años, se entrevistó con los policías manifestando que se presentó a la vivienda, donde convivía con su ex pareja para retirar sus elementos personales, pero al recibir agresiones físicas por parte de ella, además de arrojarle piedras y palos, se alejó del sitio dejando la moto afuera y fue allí cuando la mujer incendió el rodado que era -según trascendidos- utilizada para realizar delivery.

Pasadas algunas horas, el joven tomó conocimiento por parte de un conocido que su expareja había grabado el momento en que prendía fuego el rodado para luego subirlo a las redes sociales, en tono de burla.

Luego de la denuncia radicada por el joven, la mujer borró la filmación de TikTok y se entregó voluntariamente a la dependencia policial, donde continúa a disposición de la Justicia.

La mujer quedó detenida a disposición de la justicia.



(Visited 492 times, 1 visits today)
Close