Secciones

Written by 13:26 Policiales

Por geolocalización, la policía encontró al hombre que atacó a su ex y estaba prófugo

Investigadores de la Unidad Regional II pudieron dar con el paradero de Adrián Z. de 26 años. El agresor estaba en Alba Posse donde desde la clandestinidad seguía acosando telefonicamente a la víctima.

En medio de un amplio despliegue, agentes de la División de Investigaciones de Oberá y de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Adrián Z. de 26 años, quien el pasado 22 de diciembre atacó de varias puñaladas a su ex pareja Marcia M. de 27 años, dejándola en estado delicado.

Luego del ataque, el hombre estuvo prófugo. Desde ese momento, la Policía de la provincia trabajó en su búsqueda y captura desplegando sistemas de vigilancia en lugares donde se presuponía que podría estar refugiado.

Cabe destacar que en este período de tiempo la víctima contó con custodia permanente por parte de la Policía, a quienes manifestó que el agresor seguía acosandola telefónicamente a través de diferentes perfiles en redes sociales. Según fuentes ligadas al caso, el atacante utilizaba hasta 6 perfiles en la red social Facebook.

Por este motivo, la Dirección de Cybercrimen, inició la investigación por búsqueda satelital, localizando el punto donde el prófugo activaba su perfil. Era en inmediaciones a la zona conocida como “pista de aviación” en Alba Posse. Allí, tras un amplio operativo en la zona de monte de la costa del Río Uruguay, fue capturado.

(Visited 543 times, 1 visits today)
Close